Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo
Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo

Las citas con la Feria de la Industria Cárnica en el día de hoy nos deja la última jornada para profesionales. Mañana sábado, último día de feria, habrá una jornada de puertas abiertas.  

Tercera  jornada de la FIC
Tercera jornada de la FIC

Tercer día de la FIC, en el día de hoy, la organización ofrece de nuevo a sus expositores y visitantes dos ponencias. La primera de ellas tendrá lugar a las doce y media de la mañana a cargo del veteritario D. Jesús Lanchas, que dará una ponencia técnica sobre la apertura a la exportación: Real Decreto 993/2015. Por la tarde, a partir de las cinco y media, la ponencia versará sobre las Ventajas de automatizar la trazabilidad a cargo de D. Fernando Criado gerente de PROTO-INFO. Del mismo modo, está previsto que en la FIC se ofrezca una degustación de jamón en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo, a las siete y media de la tarde. A las nueve de la noche se cerrará el recinto ferial.

FIC 2016
FIC 2016

Mañana sábado será el último día de la FIC 2016 con una jornada de puertas abiertas. A las cuatro de la tarde se clausurará la XVIII edición de la feria con un acto a cargo de la concejala de Ferias Sandra Méndez.

Darío Sánchez en el seminario de Estrategías Locales para el Desarrollo de la Bioeconomía.
Darío Sánchez en el seminario de Estrategías Locales para el Desarrollo de la Bioeconomía.

Por otro lado, en el día de ayer, Darío Sánchez responsable del departamento de Innovación del Ayuntamiento de Guijuelo participó en el seminario de Estrategias Locales para el Desarrollo de la Bioeconomía que se está celebrando esta semana en Cartagena de Indias. La participación, se realizó a través de video conferencia desde la FIC. Su exposición se centró en la explicación del proyecto ‘Guibep’.

 

9 comentarios en «Última jornada para profesionales en la FIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *