II Torneo Ciudad de SalamancaA lo largo de este fin de semana, tendremos citas deportivas relacionadas con el fútbol base, el motor, el ciclismo, el pádel o la pesca. Además, esta tarde se celebra la Gala solidaria del C.D. La luna.

Relacionado con el fútbol, el conjunto alevín del C.D. Guijuelo participará este sábado en la II edición del Torneo Nacional ‘Ciudad de Salamanca’. El torneo comenzará en el día de hoy con la fase previa, donde competirán seis equipos salmantinos por un puesto en la fase de grupos.
El sábado comenzará la fase de grupos, en la que el C.D. Guijuelo se medirá al Salmantino, al Rayo Vallecano y al Real Madrid. En el otro grupo se enfrentarán el vencedor de la fase previa, el Celta de Vigo, el Atco. de Madrid, y el Real Valladolid.

Todos estos encuentros se disputarán en el Estadio Helmántico. El C.D. Guijuelo debutará en el torneo a las diez y media de la mañana ante el Salmantino. Por la tarde, a partir de las cinco arrancará la fase final. La final del II Torneo Nacional de fútbol 7 ‘Ciudad de Salamanca’ está programada para las seis y media de la tarde.

En el motor, llega la cuarta prueba del Mundial de Enduro. La competición se desplaza hasta los países nórdicos con dos carreras consecutivas. La primera cita será este viernes con la disputa del G.P. de Finlandia en la localidad de Heinola. Lorenzo Santolino que intentará mejorar los registros de las tres primeras pruebas, donde su mejor posición ha sido un séptimo puesto. En la actualidad el piloto guijuelense ocupa la décima posición en la tabla con 35 puntos.

vierens 11 junio FANATIC PADEL

En el mundo de la raqueta. El club de tenis y pádel celebra este sábado su cena de fin de curso. La misma tendrá lugar en el Pernil Ibérico. Antes de que llegue esa cena, desde las cuatro de la tarde, las pistas municipales de pádel acogerán una nueva edición del fanátic pádel para las categorías masculina y femenina.

En el ciclismo. Este domingo está programada una nueva ruta de la asociación ciclista Sierra de Tonda. El recorrido de 91 km discurrirá por las localidades de Valdelacasa, Valdefuentes, La Calzada de Béjar, Montemayor, Peñacaballera, Puerto de Béjar, La Garganta, Candelario, Vallejera y con regreso a Guijuelo. La salida se adelanta media hora con respecto a otros días, partiendo a las ocho de la mañana desde la antigua estación del tren.

También tendremos cita con la pesca, este domingo, los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán hasta el municipio de Buena Madre para disfrutar de una jornada para coger cangrejos en el Río Huebra.

viernes 10 junio GALA fincurso2016

Por último, en la tarde de hoy, el Complejo Deportivo ‘José Manuel Calderón’de Baños de Montemañor acoge a partir de las ocho de la tarde la gala de fin de curso del C.D. La Luna, con exhibiciones de aerobic, baile, kárate, gimnasia rítmica y sevillanas, en la que habrá participación de alumnos de Guijuelo. Por otro lado, el kárate tendrá un protagonismo relevante en el evento, y entre los participantes están los karatecas de Guijuelo, Santibáñez, Sanchotello y Ledrada, entre ellos destaca un número que han preparado Enrique Nieto y Rebeca Rodríguez. Se trata de una gala solidaria en la que se recogerán alimentos no perecederos.

11 comentarios en «Muchas citas deportivas y solidarias para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *