Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo
Exposición Arte y Tradición Charra de Guijuelo. Foto archivo

Las diferentes actividades que nos han venido acompañando durante el otoño y el invierno llegan ahora a su fin. En este caso están los cursos de la asociación Arte y Tradición Charra que este mes de junio cuentan con tres citas para despedir el curso.

La primera de las citas es la exposición de los trabajos que se han venido elaborando durante el curso por las alumnas de bordado serrano y charro, patchwork, manualidades y restauración, costura básica y dibujo. Esta muestra se abrirá el próximo 15 de junio en la sala de exposiciones de la biblioteca municipal. La muestra se abrirá por las tardes de 7 a 9 y se cerrará el sábado, con la apertura de 12 a 14 horas.

La segunda propuesta es en  la noche del jueves día 23, la de San Juan y las propuestas compartidas en la plaza Mayor con el Ayuntamiento de Guijuelo. En este sentido hay que destacar que Arte y Tradición Charra volverá a ofrecer una degustación de sangría y dulces, donde no faltarán las perronillas y los mantecados.

Y la tercera de las iniciativas es una comida de confraternidad que despedirá el curso el día 26 de junio. Para tomar parte en esta comida, las responsables de la asociación iniciarán la recogida de inscripciones desde el próximo día 13. Desde ese día, los interesados pueden apuntarse en la sede de la asociación. Para esta ultima cita del año, la organización espera poder reunir más de 70 personas.

8 comentarios en «Arte y Tradición Charra cierra el curso con tres citas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *