Corte de la cinta en la inaguración de la FIC.
Corte de la cinta en la inaguración de la FIC.

Las citas con la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo nos dejan en el día de hoy, por un lado la inauguración de la tarde de ayer y por otro las propuestas del programa de hoy.

En este sentido cabe destacar, en primer lugar la inauguración oficial de la FIC, que tuvo lugar en la tarde de ayer, con la participación de Eduardo Cabanillas, secretario general de la consejería de Agricultura, de Chabela de la Torre, vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, así como de una amplia representación del Ayuntamiento, encabezada por Ángel Picado, teniente de alcalde de Guijuelo. Tras el corte protocolario de la cinta, la comitiva recorrió la FIC para así poder conocer de primera mano las novedades tecnológicas aplicadas al sector cárnico y el resto de propuestas que se exponen en esta 18 edición de la feria.

Por su parte, en el día de hoy, segundo de FIC, la organización ofrece dos ponencias técnicas, la matinal cuenta con Jordi Pericay de Trafrisa y Refrica, que hablará sobre soluciones técnicas para los secaderos de curado y por la tarde el Grupo Active con Diego Garrido y Walter Burga, expondrá cuestiones relacionadas con las claves del éxito en la gestión y sobre observaciones en la auditoria al sector cárnico llevada a cabo por la Unión Europea. Del mismo modo, está previsto que en la FIC se ofrezca una degustación de jamón en el stand del Ayuntamiento de Guijuelo, a las siete y media de la tarde.

Por cierto la FIC en esta segunda jornada cerrará sus puertas a las nueve de la noche.

11 comentarios en «La FIC, una cita inexcusable para el sector cárnico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *