Fería de la Industria Cárnica de Guijuelo 2016.
Fería de la Industria Cárnica de Guijuelo 2016.

Las puertas del recinto ferial de Guijuelo, que acogen la XVIII edición de la FIC, han abierto sus puertas esta mañana. Eso sí, la inauguración oficial de la Feria de la Industria Cárnica tendrá lugar a las cinco de la tarde, con el representante de la consejería de Agricultura de la Junta de Castilla y León.

Las citas con la FIC comenzarán en el día de hoy a las doce de la mañana con la apertura de las puertas y será esta tarde a las cinco cuando tendrá lugar la inauguración oficial de la FIC 2016. Este acto, tras un cambio de última hora, estará presidido por el secretario general de la consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Eduardo Cabanillas, que estará acompañado por la vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, así como por una amplia representación de la corporación municipal encabezada por el teniente alcalde, Ángel Picado.

De esta manera comenzará una feria dedicada especialmente al sector cárnico, que hoy, mañana y pasado contará con un programa de propuestas enfocados en exclusiva a los profesionales del sector, mientras que el sábado contará con una jornada de puertas abiertas en la que podrá visitar la FIC todo aquel que lo estime oportuno.

27 comentarios en «La FIC abre sus puertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *