Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

El colegio Miguel de Cervantes consigue el nivel 5 de integración de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, correspondiente a la concesión del curso actual. Por su parte el Filiberto Villalobos y el IES Vía de la Plata se mantienen en el nivel 4, mientras que el CRA Alhándiga de La Maya ha conseguido un nivel 3.

La Consejería de Educación ha dado a conocer el nivel de integración de las nuevas tecnologías de la infomación y la comunicación, conocidas como TICs, en los centros educativos de Castilla y León no universitarios sostenidos con fondos públicos, de este curso 2015-2016.

En Guijuelo, el Colegio Miguel de Cervantes continúa liderando la incorporación de las nuevas tecnologías en el desarrollo formativo de sus alumnos y es el centro educativo líder de todo nuestro entorno. En este mismo sentido, hay que destacar que este colegio es el único que ha logrado una calificación de Excelente en la incorporación las TIC al proceso educativo.

En la misma resolución de la Junta de Castilla y León, podemos ver que tanto al Colegio Filiberto Villalobos como al IES Vía de la Plata se le ha concedido la renovación, en el nivel 4, de la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación.

Por su parte, en la Comarca, la consejería de Educación ha concedido el nivel 3 de aplicación de TIC al Centro Rural Agrupado Alhándiga de La Maya. La certificación de estos niveles tiene una validez de dos años.

 

20 comentarios en «El Cervantes consigue el nivel 5 en TIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *