Mapa carretera La Tala

Este año asistir a las fiestas de La tala en honor a San Antonio del 10 al 13 de junio, será más complicado, debido al inicio de las obras de la carretera de acceso a la localidad, cuya finalización está prevista para el 23 de agosto.

La Diputación de Salamanca ha anunciado el inicio de las obras de refuerzo de la carretera DSA-160, es decir el tramo que une la carretera con el municipio de La Tala, con una previsión de ejecución hasta el 23 de agosto. Estas obras no han llegado en el mejor momento ya que las fiestas de la localidad en honor a San Antonio se celebrarán desde el 10 al 13 de junio. Gabriel Garrudo alcalde de la localidad, ha indicado a Radio Guijuelo que a pesar de no ser las fechas más indicadas, las obras eran muy necesarias.

El itinerario alternativo propuesto para llegar hasta La Tala, sería a través de los municipios de Cespedosa de Tormes, Gallegos de Solmirón y Armenteros.

Fiestas de San Antonio en La Tala

En cuanto a las fiestas de la localidad, ya están preparadas. Los actos comenzarán este viernes a las once de la noche con una verbena a cargo de la orquesta Ébano y una discoteca móvil. Mientras que el sábado por la tarde contarán con juegos para los más pequeños, una actuación y verbena. El domingo destacan la misa y procesión, además de la tradicional paellada prevista para las dos y media de la tarde. El último día de fiesta, el lunes 13, se realizará la misa en honor a San Antonio, seguido de un vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento.

8 comentarios en «Este verano ir a La Tala nos obliga a dar un rodeo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *