Presentación del Plan de Carreteras. Foto Diputación de Salamanca.
Presentación del Plan de Carreteras. Foto Diputación de Salamanca.

El Plan de Carreteras 2016 de la Diputación contará con un más de 6 millones de euros para un total de 19 actuaciones. En la Comarca se incorpora la mejora del firme de la carretera a Frades de la Sierra.

La Diputación de Salamanca destinará más de 6 millones de euros al Plan de Carreteras 2016, que incluye un total de 19 actuaciones en carreteras de una treintena de municipios de la provincia, en la que se mejorarán 54 kilómetros de carreteras de titularidad provincial.

De las 19 actuaciones previstas en el Plan 2016, prácticamente la totalidad, 16 son para refuerzo de firme. En la Comarca se incorpora la obra del refuerzo de firme de la carretera DSA-204 entre Cuesta de la Varga y Frades de la Sierra donde se destinará 390.000 euros para cuatro kilómetros.

Además en el plan de reserva se encuentra la mejora del refuerzo del firme de la DSA-170 entre las localidades de la Cabeza de Béjar y Santibáñez de Béjar para lo que se destinará una partida de 520.000 euros para 5,7 kilómetros.

A estos trabajos hay que sumar los 20 tramos que se ejecutarán también este año dentro del Plan 2015, dotado con 9 millones de euros. De este modo, sumando los planes de ambas anualidades se invertirán en 2016 más de 15 millones de euros para mejorar 140 kilómetros de 39 carreteras de titularidad provincial.

3 comentarios en «El plan de Carreteras solo incluye 4 kilómetros en toda la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *