Alumnos del Cervantes recogiendo el premio regional de la Fundación ONCE. Foto Colegio Miguel de Cervantes.
Alumnos del Cervantes recogiendo el premio regional de la Fundación ONCE. Foto Colegio Miguel de Cervantes.

Los alumnos del Miguel de Cervantes recogieron el pasado viernes el premio de la Fundación Once por su trabajo ‘La Luz que brilla en ti’. Además continúa abierto el programa Releo en los centros educativos.

Los alumnos de 4º de Primera del Colegio Miguel de Cervantes recogieron el pasado viernes en Valladolid el premio al mejor centro de Castilla y León dentro de los premios talento de la fundación ONCE. El trabajo ‘La Luz que brilla en ti’ expresa los diferentes talentos y capacidades que desarrollamos a través del deporte, el arte, etc.

Además, el pasado viernes tanto los alumnos del Miguel de Cervantes como del Filiberto Villalobos participaron en la XIX edición del Danzar de los Danzares que se celebró en la localidad de Topas.

Por otro lado, hay que recordar que continúa abierto el programa Releo. Las solicitudes se presentarán en la secretaría del centro del 1 al 10 de junio para los centros de educación primaria. En el caso del Miguel de Cervantes se puede solicitar el documento en el colegio en horario de secretaría o descargarlo en la sección de Secretaría Virtual de la Web del colegio.

29 comentarios en «El Cervantes recoge su Premio regional de la Once»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *