Graduación Sexto de Primaria del Filiberto Villalobos. Foto archivo
Graduación Sexto de Primaria del Filiberto Villalobos. Foto archivo

Los centros educativos ya tienen programadas las graduaciones de fin de curso, el colegio Filiberto Villalobos ha reservado el día 22 de junio, el Cervantes los días 21 y 22 y en el Instituto los alumnos de 2º de Bachillerato la harán el 17 y el acto de ceremonia de 4º de ESO, será el 22 de junio. La Guardería celebra su graduación este viernes.

Las graduaciones de los niños de Infantil y Primaria del colegio Filiberto Villalobos se realizarán en el salón de actos de Centro Cultural el miércoles 22 de junio. Los primeros en acudir al acto serán los alumnos de 3º de Infantil, entorno a las 9 de la mañana, mientras que los de 6º de Primaria tendrán la cita a las 11 de la mañana.

Por su parte, en el colegio Miguel de Cervantes, dividirán las graduaciones en dos días, con la primera cita para los estudiantes de 6º de Primaria el martes 21 y las de los alumnos de Infantil el día 22 de junio.

Aunque la primera de las citas con las graduaciones de fin de curso llegará el próximo viernes 17 de junio para los estudiantes de 2º de Bachillerato del Instituto Vía de la plata de Guijuelo, mientras que el AMPA está organizando un pequeño acto de ceremonia con la entrega de un diploma, para los de 4º curso de Educación Secundaria que previsiblemente se realizaría el 22 de junio, coincidiendo con el fin de curso.

Los alumnos de primer ciclo de Infantil de la Guardería de Guijuelo celebrarán su graduación el próximo viernes día 3 de junio por la tarde.

7 comentarios en «Las graduaciones escolares empiezan el 3 y acaban el 22 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *