Feria de la fresa. Foto archivo.
Feria de la fresa. Foto archivo.

La Feria Agroalimentaria de Linares de Riofrío, se realizará los días sábado 4 y domingo 5 de junio, contando con la fresa como el principal ingrediente de la feria que llega este año a su décima edición.

El programa comienza el sábado 4 de junio con la exposición de canastillas de fresas a las 11 de la mañana, en un concurso en el que se premia la originalidad de la presentación.

A continuación y después de la recepción de las autoridades, se realizará la apertura de la décima Feria Agroalimentaria Sierra Quilama a las 12 de la mañana, donde no faltarán las degustaciones de fresas. La jornada festiva concluirá con una verbena a las 10 y media de la noche.

Los actos del domingo comenzarán con un pasacalles y animación musical, antes de la apertura del Recinto Ferial, de nuevo a las 11 de la mañana, el programa de festejos continuará con la misa que se oficiará a las 12 y media y la comida degustación a las 2 del mediodía, en la que las fresas, como no podía ser de otra forma, serán el postre. La clausura de la feria está programada para las 5 de la tarde.

Aunque no acabarán aquí los actos festivos, ya que a las 6 de la tarde contarán con una clase práctica ofrecida por la Escuela de Tauromaquia, con cuatro novillos para los alumnos José Bonilla, Manuel Martín, Leonardo Passareira y Pablo Jaramillo.

8 comentarios en «La feria de la fresa se abre el sábado en Linares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *