5 junio VALDEFUENTES

Este domingo el municipio de Valdefuentes de Sangusín será el escenario de la VII edición del encuentro interprovincial de coros de música tradicional.

El programa de actos comienza a las once de la mañana con la recepción de los grupos participantes en la ermita del municipio. A continuación se realizará una visita guiada por Valdefuentes. Más tarde, en torno a la una menos cuarto se inaugurará a exposición ‘Hecho a mano’ en el Ayuntamiento, que se podrá volver a visitar a las cinco de la tarde.

Los actos continuarán con una misa castellana interpretada por el coro ‘La Estrella de Valdefuentes de Sangusín’, para dar paso a las tres de la tarde a la comida popular.

A la siete de la tarde comenzará la actuación de los coros participantes en la Iglesia Parroquial. Al evento acudirán además del coro La Estrella de Valdefuentes, los coros salmantinos de Fuenterroble, Béjar, Sanchotello, Los Santos, además de los coros de Cantagallo, Peromingo, Cristóbal y Ledrada. También estarán presentes localidades abulenses como Santa María de Berrocal y Umbrías, junto a la cacereña de Pinofranqueado.

Al finalizar las actuaciones se servirá un chocolate para todos los asistentes. Se espera la presencia de unas 600 personas.

6 comentarios en «Valdefuentes acoge este domingo el encuentro de coros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *