Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto archivo.
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto archivo.

La cubierta del Filiberto, la calefacción del Cervantes, más aulas y mejoras en la calefacción para el IES y arreglos de la fachada del colegio de Linares son las actuaciones que ha aprobado la Junta de Castilla y León en los centros educativos de la Comarca.

La consejería de Educación ha dado a conocer las actuaciones que se llevará a cabo este verano, enmarcadas en esta anualidad 2016 de la Programación Complementaria de Inversiones. Dentro de estas propuestas está la sustitución de la caldera de la calefacción y la sustitución de las tuberías exteriores, una actuación que tiene un presupuesto valorado en 47.000 euros.

Por su parte el IES Vía de la Plata cuenta con 15.804.63 euros para la división del gimnasio en aulas y con 3.000 euros para el arreglo de la calefacción. Además, encontramos una fase de la reparación de la cubierta del Filiberto Villalobos, para lo que ha destinado 55.600 euros.

Por último, la consejería de Educación tiene previsto acometer mejoras en la carpintería exterior y en la fachada del colegio Alto Alagón de Linares, a través de una actuación que asciende a 24.425,51 euros.
Es decir, en total las actuaciones aprobadas por la Junta de Castilla y León para este verano, en nuestra Comarca, ascienden a 145.830,14 euros.

14 comentarios en «La Junta destina 145 mil euros a mejoras en los centros educativos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *