Pymes y tecnología: retos y oportunidades

Denominación de Origen y Cajamar Caja Rural han organizado una jornada para Pymes, que se desarrollará mañana martes 31 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, en la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo.

Bajo el título ‘Pymes y tecnología: retos y oportunidades’ se realizará este encuentro dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas, como a autónomos, de la provincia.

El presidente de la Denominación de Origen de guijuelo, Juan Carlos González, será el encargado de inaugurar la jornada, junto al director territorial de Cajamar, Nicolás López.

Entre los temas que a tratar está la necesidad de incorporar nuevos avances tecnológicos para prestar mejores servicios y más competitivos. Las ponencias correrán a cargo de los técnicos especialistas del Grupo Cajamar, David Uclés, director del servicio de Estudios, Antonio Font, director del área Investigación y Metodología Comercial, y Emilio del Águila, director del área de Gestión del Talento.

Esta jornada se enmarcar en un ciclo de encuentros empresariales, promovidos por la entidad y con el objetivo de abrir la participación y el diálogo a profesionales especializados.

3 comentarios en «Los retos y oportunidades para las Pymes en la Estación Tecnológica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *