Feria de la Industria Cárnica.
Feria de la Industria Cárnica.

Los responsables de la organización de la FIC han dado a conocer que esta XVIII edición será inaugurada por la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos.

El próximo miércoles 8 de junio a las 5 de la tarde se cortará la cinta inaugural de la Feria de la Industria Cárnica que contará con la presencia de la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, acompañada del alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos.

Aunque la apertura de puertas del Recinto Ferial, tendrá lugar a las 12 de la mañana, no será hasta la tarde cuando tenga lugar la inauguración oficial de las autoridades.

En esta edición, que cuenta con un total de 90 expositores, las tres primeras jornadas, las del 8, 9 y 10 de junio, estarán dedicadas a los profesionales del sector e incluirán diferentes ponencias técnicas que abarcarán temas como la optimización de recursos energéticos, la trazabilidad o la exportación. Mientras que el sábado 11 de junio, la FIC abrirá sus puertas al público general.

El acto de clausura está previsto para las 4 de la tarde del sábado, por parte de la concejala de Ferias del Ayuntamiento de Guijuelo, Sandra Méndez que hará entrega a los expositores de un regalo conmemorativo. A las 6 está previsto el cierre de las instalaciones, que pondrá fin de la XVIII edición de la Feria de la Industria Cárnica.

12 comentarios en «La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos inaugurará la FIC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *