Juegos infantiles organizados por Cáritas.
Juegos infantiles organizados por Cáritas.

Este fin de semana han sido varias las propuestas que se han celebrado en nuestra localidad, destacando las actividades de Caritas, la fiesta de Infil o la marcha a Tonda.

A pesar del mal tiempo y del agua caída durante el fin de semana, especialmente el sábado y el domingo, no impidió que se celebraran todas las actividades programadas.

Fiesta del décimo cumpleaños de Infil
Fiesta del décimo cumpleaños de Infil.

El viernes, la academia responsable de los cursos de inglés en Guijuelo, Infil celebró su fiesta del décimo cumpleaños en Guijuelo, con una fiesta especial para sus alumnos.

Por la tarde, la plaza Mayor fue el escenario elegido por los responsables de Cáritas para conmemorar el Día de la Caridad. Desde las seis de la tarde, la plaza se llenó de niños que disfrutaron de diferentes propuestas, juegos y actividades, entre ellas crearon una pancarta donde los participantes ‘Dejaron su huella’, como indicaba el lema de la campaña de Cáritas ‘Practica la justicia. Deja tu huella’. Tras los juegos se llevó a cabo ‘un círculo de silencio’ abierto a todo el público.

Participantes de la marcha a Tonda
Participantes de la marcha a Tonda

Ya el sábado, medio centenar de personas disfrutaron de de una marcha por el entorno de Tonda, contando con diferentes actuaciones musicales y artísticas, además de clases de relajación o fotografía, dentro de la propuesta ‘Los secretos de Tonda’.

8 comentarios en «El agua no pudo con las citas de este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *