vierens 29 mayo MONLEONFin de semana en contacto con la naturaleza con una marcha senderista desde Valero a San Esteban o una ruta ornitológica en Monleón. Además en Puente del congosto se ofrecerá una conferencia sobre cultura popular y tradiciones.

VIERNS 28 mayo VALERO SAN ESTEBAN

Bajo el eslogan, la sierra de Francia es para andarla, mañana sábado, se realizará una marcha senderista organizada por la Mancomunidad Sierra de Francia y las Casas del Parque de las Batuecas, con un recorrido entre Valero y San Esteban de la Sierra, con salida a las 10 de la mañana.

Además en las citas de mañana sábado, el programa piloto desarrollado entre la Diputación y la Universidad de Salamanca, ‘Provincia Universitaria’ estará a las 7 de la tarde, en la localidad de Puente del Congosto, concretamente en las escuelas, lugar en el que ofrecerá una conferencia a cargo de José Antonio Martín Herrero, bajo el título Cultura popular y tradiciones.

Por otro lado, dentro del programa salidas primaverales que oferta Ver Aves, este domingo se realizará una ruta ornitológica en la localidad de Monleón, saliendo a las 10 de la mañana y con un recorrido de aproximadamente 3 horas de duración, con el objetivo de avistar las aves de la zona. El precio de esta actividad es de 12 euros y como siempre incluye el acompañamiento de guías especializados y el préstamo de prismáticos.

7 comentarios en «La Comarca sale al campo este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *