BTT. Foto runnerssansebastian.com.
BTT. Foto runnerssansebastian.com.

En el ciclismo, este fin de semana tenemos doble cita. Este sábado Cespedosa acoge el primer circuito BTT de la localidad. La prueba cuyo recorrido es de 30 km y de dificultad media, está organizada por el Ayuntamiento del municipio, junto con la colaboración de la Diputación de Salamanca.  La salida tendrá lugar desde la plaza Mayor a las diez de la mañana, una hora antes comenzará la entrega de dorsales. La competición cuenta con 27 participantes.

Por otro lado, los socios del club ciclista Sierra de Tonda, han planificado para este domingo a las ocho y media de la mañana una ruta 98 km por el El Tejado, Barco de Ávila, Canleja, Umbrías, Nava del Barco, y con regreso de nuevo por El Tejado y La Cabeza de Béjar.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este viernes los jugadores en edad juvenil y aficionado tienen una cita para planificar la próxima temporada. Los jugadores juveniles están citados a las siete de la tarde en el Municipal de Guijuelo, donde tendrá una pequeña charla y un entrenamiento de evolución. A las ocho de la tarde la reunión será con los futbolistas de la categoría de Aficionados.

En el baloncesto, finaliza la segunda fase para el Guijuelo Practic AIC. Este sábado en el Pabellón Municipal de Guijuelo, a las cinco de la tarde se miden al Cabrerizos Bambu Legends.

Por último, los socios del club de pesca de Guijuelo están convocados esta tarde a partir de las ocho a una reunión en la sede del club situada en la antigua estación del tren.

5 comentarios en «La BTT de Cespedosa protagonista del fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *