tarjetón

La agenda de actividades llega repleta de propuestas para este fin de semana, comenzando con las de hoy viernes a las 6 de la tarde y con motivo del Día de la Caridad, Cáritas realizará diferentes juegos para los más pequeños en la Plaza Mayor y después un círculo de silencio abierto a todo el público.
Guijuelo Joven también contará con propuestas para hoy viernes con el juego del uno a partir de las siete de la tarde, con la realización de un campeonato en sus instalaciones de la calle Torrente Ballester.

Por otro lado, la academia responsable de los cursos de inglés en nuestra localidad cumple 10 años y contará hoy con una celebración especial para los pequeños de 4 a 6 de la tarde y otra propuesta abierta a todos los públicos que incluye alguna sorpresa.

Por último entre las citas de hoy viernes tendremos que estar pendientes del fallo del jurado del concurso de Investigación en Innovación que se resolverá a lo largo de la tarde de hoy, con la participación de las alumnas del Instituto, María Isabel Herráez, Aitana Sánchez y Sarai García que presentaron un proyecto bajo el título Matemáticas por Guijuelo.

secretos de tonda

Avanzando en las propuestas del fin de semana el sábado, si el tiempo no lo impide, se realizará una marcha por el entorno de Tonda que contará con diferentes actuaciones musicales y artísticas, además de clases de relajación o fotografía. La inscripción para participar de esta actividad continúa abierta.

Capistas de Guijuelo.
Capistas de Guijuelo.

Por otro lado la asociación de Amigos de la Capa de Guijuelo ha aceptado la invitación de sus homónimos de Béjar, para participar de la procesión del Corpus que se realizará este domingo. Simón Martín, presidente de la agrupación, ha confirmado a Radio Guijuelo que serán entorno a 24 las personas de la asociación local, las que se desplacen el próximo domingo 29 de mayo.

viernes CINE

Tenemos que recordarles que a lo largo de este fin de semana también habrá cine en Guijuelo, con las últimas proyecciones en el Centro Cultural que corresponderían a la temporada de invierno, ya que se está preparando el ciclo de cine de verano, para la temporada estival.

El frontón volverá a ser el punto de encuentro para el Cine de verano, pero antes de que llegue, las películas que se podrán ver este fin de semana son Angry Bird, en sesión infantil, el sábado y el domingo a las 6 de la tarde y la película de acción X-men: Apocalipsis, el sábado, el domingo y lunes a las 8 y media y el sábado a las 10 y media, con la particularidad de que el lunes es el día del espectador.

3 comentarios en «Infil y Cáritas inician el fin de semana en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *