Jorge Hernández presidente del C.D. Guijuelo.
Jorge Hernández presidente del C.D. Guijuelo.

En la tarde de ayer se celebró en el Centro Cultural de Guijuelo, la Asamblea General de Socios del C.D. Guijuelo, en la que se aprobaron por unanimidad los puntos del orden del día. El club cierra la temporada 2015-2016 con un superávit de 79.243,33 euros. Un dato que no se había dado en los últimos años del C.D. Guijuelo. La gestión este año en lo deportivo y en lo económico ha ido por buen camino. Este dinero se destinará para afrontar la deuda de la campana anterior, con lo que quedará solventada y saneada la situación. El gasto total de la temporada ha sido de 666.243,52 euros. El club ha tenido unos ingresos de 745.486,85 euros.

Este presupuesto se ha reducido con respecto a otros años ya que el fútbol base ha sido gestionado por la Denominación de Origen Jamón Guijuelo, prolongándose el contrato tres temporadas más. El presupuesto para la temporada 2016/2017 se dará a conocer en los próximos meses.

Socios asistentes a la Asamblea del CD Guijuelo.
Socios asistentes a la Asamblea del CD Guijuelo.

Además, de lo meramente económico, en la Asamblea, los socios preguntaron por como se plantea la próxima temporada, en la que el club sigue trabajando en la búsqueda del nuevo entrenador. Ya se han producido los primeros contactos y reuniones. En cuanto a este tema, en la mañana de hoy se ha conocido oficialmente el fichaje de Rubén De la Barrera como nuevo técnico de la Cultural y Deportivo Leonesa.

Otro de los temas que se pusieron encima de la mesa, fue el de la animación y el precio de los abonos. En este apartado el club quiere buscar nuevas iniciativas.

6 comentarios en «El C.D. Guijuelo cierra la temporada con superávit»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *