Presentación de las actividades veraniegas por parte de la concejalía de Deportes y Juventud.
Presentación de las actividades veraniegas por parte de la concejalía de Deportes y Juventud.

Esta mañana se han presentado las propuestas deportivas y lúdicas para este verano por parte de las concejalías de Deportes y Juventud.

Relacionado con el deporte, desde esta concejalía, proponen a los niños y niñas de 1º a 6º de Primaria el poder participar en la VI edición del Campus Multideportivo que se celebrará durante el mes de julio en dos quincenas, del 1 al 15 y del 18 al 29. El precio de esta actividad es para todo el mes de 70 euros empadronados y de 85 no empadronados, mientras que por quincenas el precio es de 55 euros empadronados y 70 no empadronados. Se realizarán diferentes actividades deportivas como multideporte, fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, etc. Las inscripciones se pueden realizar del 1 al 13 de junio.

Además, durante el mes de julio, llegará una nueva edición de los cursos de natación, tanto para iniciación como perfeccionamiento. El plazo de inscripción comienza el 30 de mayo hasta el 10 de junio.

Por otro lado, relacionado con la concejalía de Juventud, se ha presentado la VI edición del Verano Joven, destinado a jóvenes desde 5º de Primaria a 2º de ESO, con actividades como una excursión al parque de atracciones de Madrid, rutas senderistas y actividades en la naturaleza, talleres e incluso una jornada de pesa. El precio de la propuesta es de 55 euros, las inscripciones se pueden hacer del 1 al 24 de junio en el Centro Joven.

Además, nos proponen dos excursiones, una destinada a mayores de 18 años al Aquopolis de Villanueva de la Cañada y una excursión multiaventura destinada a jóvenes de 14 a 18 años, para hacer actividades de escalada en la playa, humor amarillo o incluso participar el descenso del Sella. La actividad se realizará del 28 al 30 de julio con un precio de 160 euros.

25 comentarios en «El Campus, el Verano Joven y los cursos de natación en marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *