Javi Rey en el encuentro del pasado domingo
Javi Rey en un encuentro en el Municipal

En el C.D. Guijuelo siguen trabajando de cara a la próxima campaña. La prioridad como venimos contando en los últimos días es la contratación del entrenador, aunque en la dirección deportiva también trabajan en futuras renovaciones y llegadas. Un caso que está encima de la mesa en la posible renovación de Javi Rey. El gallego ha sido un fijo en el once de Rubén De la Barrera, sumando más de 2800 minutos en liga con 32 partidos de titular. El club está contento con su rendimiento y el propio jugador como indicó en el día de ayer en Radio Guijuelo está cómodo en Guijuelo, por lo que las opciones de renovación son altas.

Junto a Javi Rey, el club tiene interés en la renovación de otros jugadores como es el caso de Jonxa Vidal, que tan buen rendimiento ha dado al equipo tras su llegada en el mercado de invierno. Lo que ya esta claro que el C.D. Guijuelo de la próxima temporada 2016-2017 cuenta con once futbolistas, un número muy alto de jugadores, si lo comparamos con otros años por estas fechas.

8 comentarios en «Javi Rey con opciones de renovación»
  1. En la Cultural son bajas jugadores de calidad como Nacho Matador y Javi Navas, tampoco sigue Álvaro Tejedor.

  2. Hay que renovar a Jonxa Vidal y Javi Rey cuanto antes. En la Cultural han dado la baja a jugadores como Nacho Matador, Javi Navas o el salmantino Tejedor. El jugador más interesante para que vuelva sería Néstor Gordillo, el Atlético B está prácticamente eliminado por el Almagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *