Niños y niñas de Comunión en Guijuelo.
Niños y niñas de Comunión en Guijuelo.

Fin de semana muy activo en Guijuelo con la segunda y tercera jornadas de Comuniones que han dado por cerradas las celebraciones de este año. El sábado por la mañana se realizó además la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las Comuniones han sido uno de los puntos de atención de este fin de semana ya que Guijuelo contaba con celebraciones tanto el sábado como el domingo, siendo estos dos, los últimos días de celebraciones en la parroquia de Guijuelo para este año.

Jornada de Comuniones en Guijuelo
Jornada de Comuniones en Guijuelo.

Alrededor de cuarenta y cinco son los niños que durante las tres jornadas de comuniones celebradas en Guijuelo, la del domingo 15 y las del sábado 21 y domingo 22 de mayo.

Como es habitual, después de realizar el rito religioso, familiares y amigos, disfrutaron de diferentes eventos programados dentro y fuera de nuestra localidad, para acompañar a los celebrantes.

Cuentación contra el cáncer-
Cuentación contra el cáncer.

Además, durante la jornada del sábado, se realizó también la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer. Delegadas de la agrupación instalaron una mesa participativa en la zona de la iglesia.

40 comentarios en «Los niños de Comunión volverán el Día del Corpus»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *