Piscinas Municipales volverán a acoger un año más los cursos de natación.
Piscinas Municipales volverán a acoger un año más los cursos de natación.

En la relación de propuestas municipales previstas de cara al próximo verano, hay que destacar también las que hacen referencia a los cursos de natación y el campus deportivo que tienen previsto abrir las inscripciones a finales de este mes.

Como cada año, las instalaciones deportivas contarán con una programación especial de verano. Entre las citas que se están organizando están, por un lado los cursos de natación y por otro el campus. En el caso de estas dos actividades, según ha señalado el coordinador de Deportes, Melchor Herraez, la previsión es que abrirán las inscripciones a finales de este mes, aunque aún no se ha concretado la fecha definitiva.

Lo que ya se conoce es que los cursillos de natación de este año contarán con dos turnos, el primero irá desde el día 1 al 21 de julio y el segundo desde el 22 de julio al 11 de agosto. En el caso del campus deportivo las actividades tienen previsto desarrollarse durante todo el mes de julio.

Eso sí, para tomar parte en estas actividades habrá que esperar hasta finales de este mes de mayo, una vez que quede fijada la fecha de apertura de las inscripciones, aún por determinar.

13 comentarios en «Los cursos de natación y el campus saldrán a finales de mes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *