Niños en la Ludoteca Municipal
Niños en la Ludoteca Municipal. Foto archivo.

El Ayuntamiento de Guijuelo a través del área de Cultura ha puesto en marcha las actividades que se desarrollarán desde la Ludoteca para los meses de julio y agosto, destinado a niños desde 1º de Infantil a 6º de Primaria. El plazo para inscribirse es el lunes 30 de mayo quedando sólo las del mes de agosto al cubrirse las disponibles del mes de julio.

Durante el mes de julio el Ludoverano se desarrollará desde el lunes 4 al viernes 29, en horario de diez y media a una y media, con la posibilidad de participar a lo largo de todo el mes o bien en cada una de las dos quincenas propuestas del 4 al 15 o del 18 al 29 de julio. A pesar de que el plazo de inscripción no ha terminado, ya se han cubierto las plazas disponibles para este mes.

Por otro lado, para el mes de agosto, si quedan plazas para la actividad que se desarrollará desde el lunes 1 al miércoles 31, excepto la semana del 15 al 19 con motivo de las fiestas. El horario establecido es de diez a dos de la mañana, con la posibilidad de ampliar las horas con los servicios de madrugadores desde las nueve de la mañana o tardones hasta las tres de la tarde. Los precios del ludoverano para todo el mes de agosto son de 50 euros para empadronados y 75 para los que no lo estén, mientras que el servicio de madrugadores y/o tardones es de 10 euros los empadronados y 15 euros los que no sean empadronados.

Les recordamos que las plazas son limitadas para participar en cualquiera de estas propuestas y el plazo máximo para inscribirse expirará el próximo 30 de mayo, debiendo realizar la inscripción en la Ludoteca Municipal, donde en caso de que tengan alguna duda, se la resolverán.

13 comentarios en «El Ludoverano se queda sin plazas para julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *