Sexta edición de la Escuela de Padres.
Sexta edición de la Escuela de Padres. Foto archivo.

La sexta edición de la Escuela de Padres de Guijuelo finalizó para los cerca de cuarenta participantes que han asistido a las sesiones que se han desarrollado durante los meses de abril y mayo.

La nota ha sido muy positiva y así lo ha valorado la concejala responsable del área Maite Montero, en su análisis, destacando según sus palabras que “las sesiones de esta edición han sido muy interesantes”

También quiso recalcar que las personas que han participado en la Escuela de Padres han valorado el tener herramientas para poder afrontar situaciones en la familia.

Además, las evaluaciones finales sirven para futuras ediciones teniendo en cuenta los intereses y preocupaciones de los que asisten, como las nuevas tecnologías que es uno de los aspectos más demandados.

En este sentido, está previsto realizar un curso de digilitación personal y familiar, dentro del programa Guijuelo te forma, que se pondrá en marcha entre septiembre y octubre.

Con este curso se pretende cumplir con las expectativas en cuanto a la formación de las nuevas tecnologías de forma más concreta. Además también se plantea, para próximas ediciones, concretar más la actividad de la Escuela de Padres, atendiendo a las edades de los niños.

13 comentarios en «La Escuela de Padres cierra el curso pensando en el siguiente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *