Luis Domenech en el encuentro ante el Sporting B en Mareo.
Luis Domenech en el encuentro ante el Sporting B en Mareo.

El Guijuelo cumplió el objetivo. A pesar de la derrota jugará por tercera temporada consecutiva Copa del Rey. No fue el mejor partido de los de Rubén De la Barrera, el Sporting B se jugaba la salvación y desde el inicio salieron con más claridad en el juego. Al inicio el choque estaba igualado, aunque eran los locales los que llegaban con más claridad a la meta rival.

De partida, el técnico gallego introdujo bastante novedades en el once, en la portería Álvaro Peral, en línea defensiva regresaron al equipo Ángel Sánchez en zona de centrales, junto a Antonio Moreno en el lateral derecho, con un centro del campo muy creativo, con Carlos Ramos, Milla y Ayub. El hispano-marroquí fue el que más peligro mostraba con sus llegadas desde segunda línea.

Al Guijuelo le costaba llegar a la meta de Dennis, mientras que el Sporting B poco a poco inquietaba la meta defendida por Peral, así en el minuto 26 un saque de esquina botado por Arellano lo remata Mendi de cabeza, libre de marca, para hacer el 1 a 0. Con el gol, el Sporting B cedió el balón al Guijuelo, pero seguía sin crear peligro.

En la segunda mitad, los locales eran los que seguían mostrando más peligro, el choque era muy lento y el Guijuelo no encontraba su mejor versión. Mendi haría el segundo gol tras superar por raso a Peral y en el 86, Pablo Fernández tras jugada individual y ante la pasividad defensiva del Guijuelo hizo el defintivio 3 a 0, que no le sirvió al conjunto asturiano para mantener la categoría, ya que el Cacereño venció al Izarra.

El Guijuelo con la derrota de la Cultural, estará en Copa del Rey.

7 comentarios en «El C.D. Guijuelo pierde en Mareo, pero jugará Copa del Rey»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *