Comuniones en Guijuelo
Comuniones en Guijuelo

Este fin de semana, dos citas han acaparado la atención de los guijuelenses, con la celebración de San Isidro el sábado y la primera de las tres jornadas de Comuniones que se realizó el domingo. Campillo también celebró las Comuniones

Las autoridades locales acompañaron a ganaderos y agricultores en su conmemoración en honor a San Isidro este sábado. La celebración de la misa abrió los actos presididos por el Santo que después salió en procesión por las calles de Guijuelo hasta un campo cercano, donde se produjo la tradicional bendición. A continuación, la imagen de San Isidro presidió el convite ofrecido en la sede de la Junta Agropecuaria Local.

Este fin de semana la atención estaba en los niños que tomaban la primera Comunión. En Campillo la celebración se realizó el sábado, mientras que en Guijuelo, fueron alrededor de quince los niños que se dieron cita en este primer día de celebraciones, junto a sus familiares en la iglesia Parroquial, disfrutaron de la fiesta que después de la misa, continuaron en un ambiente más familiar.

36 comentarios en «Comuniones y San Isidro comparten protagonismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *