Una de las reuniones de los Quintos del 66. Foto Quintos 66.
Una de las reuniones de los Quintos del 66. Foto Quintos 66.

Los Quintos del 66 se reunieron en el día de ayer para definir los actos de la fiesta que realizarán el próximo 6 de agosto. Por otro lado, la propuesta sobre el consumo responsable y el reciclaje, reunió a un buen número de participantes.

La reunión de los Quintos del 66 celebrada ayer, en la que participaron entorno a cuarenta y cinco personas, dejó definido gran parte del programa festivo, al que sólo le faltan pequeños detalles para que sea definitivo.

Por lo tanto, la fiesta de este año para los nacidos en 1966 se realizará el sábado 6 de agosto. Para seguir avanzando en los preparativos finales, durante la asamblea de ayer, se decidió convocar una segunda reunión informativa, programada para el próximo jueves 2 de junio a las ocho de la tarde en el Centro Cultural.

Además en el día de ayer tuvo lugar una jornada sobre consumo responsable y reciclaje al que acudieron entorno a una veintena de personas que pusieron en común sus experiencias en los hábitos de compra. El taller se completó con una parte teórico-práctica en la que se mostraba la forma correcta de reciclar, como influyen los residuos en el medio ambiente y ejemplos sobre el consumo responsable de agua y energía.

22 comentarios en «Los Quintos del 66 esperan reunir unos 130 personas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *