Celebración del gol ante la Arandina
Celebración del gol ante la Arandina

Último partido de la temporada para el C.D. Guijuelo, donde se juega el poder estar el próximo año en el sorteo de la Copa del Rey. El domingo a las cinco de la tarde, en el campo Pepe Ortiz de Mareo, se miden el Sporting B, que se juega la salvación y el C.D. Guijuelo.

En lo deportivo, De la Barrera no podrá contar con Luque, por lo que todo indica que regresará al equipo Ayub. La duda está en el centro del campo, si De la Barrera apuesta por un equipo de contención con Javi Rey y Palazuelos, o apuesta por un conjunto más ofensivo, juntando a Milla y Ayub.

Si el Guijuelo gana, cumplirá su objetivo ya que depende de sí mismo, si no, tendrá que esperar a que finalice los partidos de la Cultural y del Arenas de Getxo que comenzarán una hora más tarde, ya que la Federación desunificó los horarios que unificó hace varias semanas. En el caso de no conseguir la victoria, el Guijuelo tiene que igualar el resultado que haga la Cultural o el Arenas. En juego hay tres plazas para cuatro equipos.

El partido que les contará en directo, Radio Guijuelo, desde las cuatro y media de la tarde estará digerido por el colegiado vasco Jon Ander González Esteban.

12 comentarios en «La final por la Copa es este domingo a las 17:00h»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *