Taller Intergeneracional  de consumo responsable y reciclaje
Taller Intergeneracional de consumo responsable y reciclaje

El Centro Cultural acoge mañana jueves un taller sobre consumo responsable y reciclaje.

Esta actividad gratuita se enmarca dentro del programa de voluntariado Juvenil de 2016 en el que participan el Ayuntamiento de Guijuelo, la Diputación de Salamanca y la Universidad de Salamanca.

La propuesta se desarrollará mañana jueves desde las cuatro y media hasta las seis de la tarde en el Centro Cultural, bajo el título de ‘Taller intergeneracional de consumo responsable y reciclaje’.

El objetivo es que los participantes den su punto de vista y expongan sus experiencias en relación con el consumo y los hábitos de compra de alimentos. También se expondrán pautas para reciclar, o como hacer un uso responsables del agua y la energía. La jornada finalizará con un taller de manualidades utilizando residuos, haciendo hincapié en la reutilización y la importancia del reciclaje.

En este taller colabora el Centro Joven y la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo. El mismo está abierto a todo el público, previa inscripción en el Centro Joven o en el Centro Cultural.

El próximo jueves habrá una actividad sobre usos tradicionales y medicinales en plantas, también en horario de tarde en el Centro Cultural.

8 comentarios en «El consumo y el reciclaje en Los Secretos de Tonda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *