Ayub autor del segundo gol en Tafalla
Ayub autor del segundo gol en Tafalla

La primera plantilla del C.D. Guijuelo afronta la última semana de competición, el equipo se ha ejercitado en la mañana de hoy con todos los integrantes. Las sesiones continuarán el viernes y el sábado, ya que el cuerpo técnico ha decretado el jueves como jornada de descanso.

Para el choque del domingo, a las cinco de la tarde, en el Pepe Ortiz de Mareo, ante el Sporting de Gijón B, De la Barrera no podrá contar con Luque, por lo que todo indica que su lugar lo ocupará Ayub, una vez cumplido un partido de sanción. Además, se puede producir el regreso al once de Luis Milla que ya contó con minutos la semana pasada.

En cuanto al resto de jugadores no cambiará mucho con respecto al equipo que ganó el pasado domingo al Izarra. La duda está en el centro del campo, si De la Barrera apuesta por un equipo de contención con Javi Rey y Palazuelos, o apuesta por un conjunto más ofensivo, juntando a Milla y Ayub.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado vasco Jon Ander González Esteban. Esta temporada ha dirigido tanto al Sporting B como al Guijuelo. En concreto ha pitado el Somozas 0 Guijuelo 0 y el Sporting B 0 Atco. Astorga 1.

5 comentarios en «Ayub regresa, Luque se pierde el choque por sanción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *