Antonio Moreno en un encuentro ante el Sporting B.
Partido entre el  C.D. Guijuelo y Sporting B en Mareo.

Este domingo se disputa la última jornada liguera, el choque se iba a jugar a las seis de la tarde en el campo Pepe Ortiz de Mareo, pero finalmente la Federación ha decidido adelantar una hora el choque, disputándose a las cinco de la tarde. El horario ha cambiado para que no coincidan con choques de Primera División. En esta competición, por ejemplo, los equipos que se juegan el descenso, entre ellos el primer equipo del Sporting de Gijón, ha visto como su partido ha pasado de las cinco a las siete y media de la tarde.

Por la lucha por entrar la próxima temporada en la Copa del Rey, según se han dado los resultados, cuatro equipos optan a tres puestos. En el Grupo 1 Burgos, Guijuelo y Cultural, mientras que en el Grupo 2 se puede clasificar el Arenas de Getxo. Los dos primeros tienen 57 puntos, mientras los segundos poseen 56.  Al Guijuelo le vale con ganar o con igualar el resultado que haga la Cultural o el Arenas de Getxo.

En lo deportivo, el equipo ha comenzado a preparar esta mañana el encuentro del domingo. El plan de trabajo se completa con sesiones matinales el miércoles, el viernes y el sábado.

La única baja, si todo se desarrolla con normalidad es la de Julián Luque que fue expulsado el pasado domingo tras ver la doble cartulina amarilla.

Por otro lado, el C.D. Guijuelo anunció la fecha de la asamblea general de socios. La convocatoria tendrá lugar el lunes 23 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes, a las ocho en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda. El orden del día, se analizará la situación del club y la presentación de cuentas, seguido de los ruegos y preguntas.

Cena fin de temporada del CD Guijuelo.
Cena fin de temporada del CD Guijuelo.

Además, el pasado sábado, la directiva, trabajadores del club, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo celebran la cena de fin de temporada en el Restaurante Guijuelo.

6 comentarios en «El partido del domingo se adelanta a las 17:00h»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *