Cena de la Asociación Arte y Tradición Charra. Foto Asociación Arte y Tradición Charra
Cena de la Asociación Arte y Tradición Charra. Foto Asociación Arte y Tradición Charra

La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo está completando su programación de este año en la que han desarrollado diferentes cursos y propuestas, afrontando ahora la recta final con una excursión a Peñafiel, la tradicional exposición de trabajos y una comida de cierre de curso.

Dentro de las propuestas que se realizarán a lo largo del mes de junio, por parte de la asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, encontramos una excursión prevista para el próximo sábado 4 de junio, una cita que les llevará a la localidad vallisoletana de Peñafiel.

Para participar de este viaje es necesario apuntarse con quince días de antelación, por lo que el plazo máximo para inscribirse es el 20 de mayo y los interesados deberán comunicarlo en la sede de la agrupación.

Además de la excursión, la asociación está preparando las actividades de cierre de curso que incluye la tradicional muestra de trabajos, que tiene previsto inaugurarse el día 13 de junio en la sala de exposiciones de la Biblioteca, además la fiesta de fin de curso culminará con una comida para finales de mes.

Por lo tanto, quedan sobre la mesa las últimas citas de la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo que se incorporan para el final del curso.

7 comentarios en «Arte y tradición charra prepara su despedida del curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *