miercoles 6 abril RENTA

En el día de hoy se ha iniciado el periodo de citas ofrecido por la Agencia Tributaria para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2015. Guijuelo, otro año más, es uno de los municipios que contará con este servicio de ayuda al contribuyente.

Esta mañana llegaban al Centro Cultural de Guijuelo, los primeros citados para completar la presentación de la declaración de la Renta con la ayuda de los técnicos de la Agencia Tributaria.
En esta campaña los técnicos de Hacienda estarán en Guijuelo, los martes 10, 17, 24 y 31 de mayo, además de los días 7, 14 y 21 de junio, asistiendo desde las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, a todos aquellos que hayan pedido la cita previa, requisito indispensable para solicitar este tipo de asistencia.

Los que aún no han pedido su cita para obtener ayuda a la hora de hacer su declaración de la Renta 2015, podrán hacerlo en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes, llamando al 901 22 33 44. Teléfono en el que se concretará un día y una hora para completar y presentar su declaración.

Por otro lado, una de las novedades que presenta la Campaña de la Renta de este año, consiste en una nueva aplicación informática Renta Web que facilitará la elaboración de autoliquidaciones.

6 comentarios en «Arrancan las citas previas de la Renta en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *