Feria de la caza en Linares. Foto Sonia Polo
Feria de la caza en Linares. Foto Sonia Polo

Fin de semana con muchas propuestas en la Comarca. Las fiestas, las ferias y las marchas senderistas han sido protagonistas.

A pesar del tiempo, los municipios de nuestro entorno pudieron realizar las propuestas programadas durante este sábado y domingo.

Fiestas en San MIguel. Foto San Miguel es más
Fiestas en San MIguel. Foto San Miguel es más

Así los vecinos de San Miguel pudieron honrar a su patrón San Miguel Arcángel, destacando la celebración eucarística y la procesión del Santo en el día de ayer.

En Endrinal, la feria de mayo congregó a un buen número de personal en el restaurante Racha para disfrutar de una jornada festiva con actuaciones de sevillanas y flamenco, además de la música del grupo Va por ti.

El sábado, Linares de Riofrío acogió la segunda edición de la feria cinegética que reunió a un centenar de perros de caza. Los amantes de este deporte disfrutaron de diferentes exhibiciones de caza y desfile de animales. La pesca, también tuvo su protagonismo con exhibiciones de de montaje de moscas o pesca de truchas en las piscinas municipales.

Marcha en Cristobal. Foto Cristobal
Marcha en Cristobal. Foto Cristobal

Por último, en Cristóbal se celebró la marcha senderista por el entorno de localidad, mientras que el grupo senderista Masquedar se desplazó hasta la Sierra de Gredos.

3 comentarios en «Fiestas y ferias en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *