Luis Milla regresó despues de 8 meses.
Luis Milla regresó despues de 8 meses.

Continúa la lucha por la Copa para el C.D. Guijuelo. Los de Rubén De la Barrera volvieron a hacer los deberes, al vencer el pasado sábado al Izarra. Sumaron tres puntos que le colocan en sexta posición en la tabla con 57 puntos.

Los equipos Benjamín A y Prebejamín B realizaron el saque de honor.
Los equipos Benjamín A y Prebejamín B realizaron el saque de honor.

El partido no fue fácil, los locales controlaron el balón como se esperaba, el Izarra apostaba por su juego directo, pero apenas inquietó la meta defendida por Royo. El Guijuelo hacia daño sobre todo por la parte derecha, con las llegadas desde el lateral derecho de Piojo. Pino, Jonxa o Aitor Aspas tuvieron las primeras oportunidades de gol. A la media hora, el juego del Guijuelo se animó. Los de Rubén De la Barrera se encontraban muy seguros en la zona defensiva, pero les faltaba fluidez en el juego de ataque. Hasta que en el minuto 44, llegaría el tanto de la victoria, obra de Aitor Aspas que recoge un balón suelto para superar a Óscar Gil, en una de las pocas llegadas por la parte izquierda.

En la segunda mitad, el Guijuelo controlaba los tiempos del choque, pero el resultado seguía siendo muy ajustado. Raúl Ruiz en varias ocasiones pudo hacer el segundo, pero en los minutos finales, fue el Izarra el que puso en apuros al Guijuelo. La expulsión de Luque hizo daño a los locales, y el Izarra lo intentó hasta el final. En el 92 Briñol da el primer susto y en el 94 Francis está a punto de empatar pero su disparo se marcha ronzando el palo. Una de las noticias positivas fue el regreso de Luis Milla a los terrenos de juego, después de más de 8 meses de lesión.

La liga finaliza este domingo en Mareo ante el Sporting de Gijón B.

9 comentarios en «A un paso de la Copa del Rey»
  1. El tema de la Copa está entre 4 equipos para 3 plazas: Burgos, Guijuelo, Leonesa y Arenas de Getxo. Si la Leonesa no gana en Somozas o el Barakaldo gana en Getxo, el Guijuelo aunque pierda, jugaría la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *