viernes 7 mayo CRISTOBAL MARCHA

Las citas para este fin de semana contarán con la fiesta chica de San Miguel de Valero, la feria cinegética de Linares y diferentes rutas senderistas por nuestro entorno.

San Miguel de Valero comenzará mañana su fiesta chica en honor a su patrón San Miguel Arcángel con una clase práctica de tauromaquia a las 6 de la tarde, no faltará la tradicional hoguera entorno a las 10 de la noche, seguida de una verbena a cargo de la orquesta Colliseum. Los festejos continuarán el domingo con la celebración de la misa y procesión en honor al Santo, a la una y se cerrarán los actos festivos con un convite en el salón Municipal.

Por su parte en Endrinal, han programado para este sábado la Feria de mayo, comenzando con los actos a las 12 de la mañana con la inauguración y una romería, seguida de la comida que tendrá lugar en el restaurante Racha. Por la tarde, habrá actuaciones de sevillanas y flamenco, finalizando los actos con la cena y la actuación musical del grupo Va por ti.

viernes 7 mayo LINARES feria cinegetica

También el sábado está programada la Feria Cinegética organizada por el Ayuntamiento de Linares que se desarrollará en el campo de fútbol de la localidad y en la que participarán asociaciones relacionadas con la caza y la pesca que realizarán diferentes muestras y exhibiciones.

Los amantes del senderismo cuentan con varias citas en nuestro entorno. Así, en la localidad de Cristóbal se realizará una ruta mañana sábado, mientras que el domingo, los socios del grupo senderista Masquedar, cruzaran la Sierra de Gredos de norte a sur, desde La Plataforma, cercana a Hoyos del Espino, hasta el pueblo de Candeleda. En Cespedosa este fin de semana contarán con una marcha senderista abierta a todo el que quiera participar el sábado para contemplar el río en su modo más salvaje.

5 comentarios en «Fiestas, ferias y otras citas en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *