Javi Rey en el encuentro del pasado domingo
Javi Rey en el encuentro en el Municipal

El C.D. Guijuelo juega mañana sábado, a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el conjunto de Rubén de la Barrera se juega el poder estar la próxima campaña en Copa del Rey. Para ello, tienen que vencer a un complicado C.D. Izarra, conjunto que se caracteriza por su juego directo.

En lo deportivo, Ayub no podrá estar por sanción, mientras que regresa al equipo Javi Rey. El resto de jugadores han entrenado con normalidad durante toda la semana. En cuanto al once las dudas están en quién ocupará el puesto por detrás de Pino. De la Navas, Carlos Ramos o Luque son los principales candidatos. También podremos ver, si De la Barrera lo estima oportuno, a Luis Milla en una convocatoria después de más de 8 meses de lesión. El árbitro de la contienda será el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza.

El C.D. Guijuelo quiere que el choque de este sábado sea una fiesta, para ello invita a todos sus socios y aficionados a que acudan con la camiseta del jamón, segunda equipación. Además, todo el que quiera puede adquirir dicha camiseta, el sábado en el Municipal de Guijuelo, a un precio especial de 20 euros. Esta oferta también incluye una entrada para el partido. Además, los equipos Benjamín A y Prebenjamín B, realizarán el saque de honor, tras conseguir el ascenso, mientras que los integrantes de los equipos Chupetines jugarán un partidillo en el descanso.

8 comentarios en «El Guijuelo quiere que el sábado sea una fiesta por la Copa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *