Toñi Vega responsable de Manos Unidas en Guijuelo.
Toñi Vega responsable de Manos Unidas en Guijuelo.

La 32 edición de la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre que habitualmente organiza Manos Unidas junto a la parroquia de Guijuelo, tendrá lugar el domingo 8 de mayo y les llevará en esta ocasión hasta Cespedosa.
La marcha de la lucha contra el hambre que ha venido organizando Manos Unidas durante estos años, contará una año más con la ayuda de la parroquia de Guijuelo. La fecha programada para realizar la actividad es el 8 de mayo y en esta edición, como nos ha confirmado la responsable de la delegación de Manos Unidas de la villa, Toñi Vega, se quiere llegar hasta la localidad de Cespedosa.

La marcha contra el hambre por lo tanto, se realizará este domingo, partiendo a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo en dirección a Cespedosa, lugar en el que se realizará la jornada de convivencia que incluye una misa a la una, seguida de la comida solidaria.

La participación está abierta a todos los que quieran asistir de toda la Comarca y para poder organizar esta jornada, se pide que la gente que vaya a acudir a esta marcha, se ponga en contacto con los responsables, para tener un número aproximado de todos los que van a acudir a la cita solidaria.

19 comentarios en «Este domingo se celebra la marcha de Manos Unidas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *