Cartel Barrio San José
Cartel Barrio San José

Largo fin de semana con muchas propuestas culturales y festivas en nuestra localidad, destacando la actuación de Karmen Rivero esta noche en el Centro Cultural y la fiesta del Barrio San José el domingo.

La primera propuesta se desarrollará esta mañana con una charla por parte de las integrantes del centro Juvenil de Guijuelo en el IES Vía de la Plata. La charla versará sobre la educación afectivo sexual.

Karmen Rivero.
Karmen Rivero.

Esta noche a las diez en el Centro Cultural y con motivo del Día Internacional de la Daza, tendrá lugar una actuación de flamenco a cargo de Karmen Rivero. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 3 euros con el bono, de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros momentos antes de que comience la actuación.

El domingo llegará la fiesta del Barrio San José. La misa, que tradicionalmente se celebra por la mañana, tendrá lugar a las seis de la tarde al coincidir la festividad en domingo.

El programa comenzará con los juegos infantiles que se desarrollarán a partir de las once de la mañana con la gymkana infantil ‘Búsqueda del tesoro’ Además se realizará un taller de pintacaras y otro de globoflexia. Más tarde, a la una y media tendrá lugar un vino de honor para todos los vecinos y por la tarde a las seis se oficiará en en el barrio la misa. Después, los asistentes podrán disfrutar de la, ya tradicional, chocolatada y para cerrar a las nueve de la noche con la música del Grupo Evasión.

El lunes, Los arciprestazgos de Guijuelo y Alba de Tormes han organizado una peregrinación al Santuario de la Peña de Francia.

La jornada comenzaría a las 9 y media de la mañana desde Guijuelo, llegando a la Peña de Francia entorno a las 11 de la mañana para hacer las celebraciones que incluyen una eucaristía. Posteriormente se bajará hasta la zona del Cabaco para comer y realizar diferentes actividades, cerrando las propuestas con una visita a La Alberca. El coste de esta propuesta es de 15 euros e incluye el viaje y la comida.

Por último. Hay que recordar que este domingo es el Día de la Madre.

10 comentarios en «Este Puente hay fiesta en el Barrio San José»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *