Mural en las piscinas municipales de Guijuelo.
Mural en las piscinas municipales de Guijuelo.

Los creadores del graffiti de las piscinas proponen realizar un nuevo proyecto en ese muro y además extender este arte urbano al Silo situado al pie de la carretera.

El paso del tiempo no perdona y el graffiti que se realizó en el muro de las piscinas muestra síntomas evidentes de deterioro, por lo que uno de los organizadores de esta muestra de arte urbano que se realizó en agosto del 2013, Candi Ponte ha lanzado un llamamiento a través de las redes sociales, para que se renueve.

Entre las propuestas que se barajan para conservar el mural, existe la posibilidad de colocar un pequeño tejadillo de chapa y volver a hacer un nuevo proyecto en las piscinas. Además aprovechando la realización de este trabajo, quieren plantear, a los responsables del Ayuntamiento, extender el arte urbano al edificio del Silo.

Por lo tanto y visto el estado en el que se encuentra el mural, las posibilidades pasarían por realizar un nuevo proyecto en el muro de las piscinas, buscando además la fórmula para conservarlo y se haría una nueva propuesta que incluiría ampliar este tipo de arte al edificio del Silo.

16 comentarios en «El graffiti de las piscinas necesita una mejora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *