Alumnos del IES.
Alumnos del IES.

Un proyecto de Matemáticas del IES Vía de la Plata finalista en los premios Investigación e Innovación de la Junta de Castilla y León.
Un proyecto de investigación de los alumnos del IES Vía de la Plata ha sido seleccionado para optar a los premios de Investigación e Innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, correspondientes al curso 2015/2016.

Este trabajo de investigación de los alumnas María Isabel Herráez, Aitana Sánchez y Sarai García del grupo 3 de 4º de la ESO lleva por título Matemáticas por Guijuelo y está nominado en la categoría de Educación Secundaria Obligatoria. El proyecto está coordinado por la profesora de Matemáticas María del Mar González.

A este certamen se presentaron tres proyectos que formaron parte de los elegidos entre los siete mejores de la provincia y uno ha sido nominando para la entrega final de estos premios.

El certamen convocado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla se realiza con la finalidad de incentivar la creación de proyectos de investigación e innovación mediante el reconocimiento oficial de los alumnos autores de aquellos que merezcan especial consideración.

12 comentarios en «El IES finalista en los premios Investigación de la Junta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *