Partido entre el Guijuelo y la Peña Sport.
Partido entre el Guijuelo y la Peña Sport.

La novedad en el C.D. Guijuelo es el cambio de hora en el entrenamiento de hoy jueves. La plantilla comenzará a ejercitarse a las tres de la tarde, en vez del horario habitual de las diez de la mañana.

A dicho entrenamiento se espera a todos los hombres una vez que Milla y Antonio Moreno se han incorporado al grupo. De la Barrera no podrá contar con para el sábado con Milla al que le falta ritmo de competición y podría estar disponible para los dos últimos partidos, ni con Javi Rey, una vez que el comité de competición confirmó en la tarde de ayer la sanción de un encuentro. La novedad en la convocatoria puede ser el regreso de Antonio Moreno, una vez recuperado de su lesión.

La plantilla realizará mañana viernes la última sesión de trabajo de semana donde conoceremos la lista de los 16 jugadores que viajarán a tierras navarras.

En cuanto a los enfrentamientos entre la Peña Sport y el C.D. Guijuelo en San Francisco, esta será la tercera vez que los guijuelenses jueguen en Tafalla, donde nunca han ganado. En el año 2008 el resultado fue de empate a un gol, mientras que en noviembre de 2010, los locales se impusieron por 3 goles a 1. Estos dos encuentros se disputaron cuando ambos equipos jugaban en el grupo 2, es decir, el de los equipos vascos.

4 comentarios en «El C.D. Guijuelo buscará su primera victoria en Tafalla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *