Alumnos del Miguel de Cervantes.
Alumnos del Miguel de Cervantes.

Una vez cerrada la Semana Cultural del colegio Miguel de Cervantes el curso sigue su marcha habitual en el que tienen programadas diferentes excursiones y una actividad deportiva especial que contará con la presencia del campeón mexicano de peonza.

El director del centro David García nos contaba que ya tienen organizada alguna propuesta relacionada con Shakespeare, además de diferentes excursiones o una actividad deportiva a la que acudirá el campeón mexicano de peonza que realizará una exhibición.

La muestra que ofrecerá el campeón de peonza se realizará el próximo viernes 6 de mayo, aunque antes de que llegue esta cita el día 4 realizarán una excursión para los alumnos de 5º que les llevará hasta Las Arribes del Duero.

En cuanto a las otras salidas programadas los de Infantil acudirán a una granja escuela el 19 de mayo, el día 23, está organizada una actividad dirigida con monitores y el 24 visitarán Matacán.

No faltará en la programación de final de curso las actividades relacionadas con una salida en bicicleta y deportes de raqueta, aunque para ello tendremos que esperar al último mes del curso lectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *