Antonio Moreno autor del gol ante el Compostela
Antonio Moreno autor del gol ante el Compostela

De la Barrera tendrá que hacer cambios en el centro del campo. Javi Rey se pierde el choque por sanción, por lo que todo indica que Rubén Palazuelos ocupará su puesto por delante de la defensa regresando al sistema 4-1-4-1.

En línea defensiva, regresaría Raúl Ruiz al lateral con Piojo por delante. A priori no se esperan más cambios. En el lado positivo, Antonio Moreno podrá estar a disposición del técnico. Milla también entrena con el grupo. La plantilla se ejercitará de nuevo mañana a las tres de la tarde.

En cuanto a las estadísticas, el Guijuelo llega a este choque con la necesidad de ganar tras tres partidos sin conocer la derrota, dos victorias y un empate, mientras que los navarros llevan sin puntuar desde la jornada 32, cuando se impusieron por 3 a 1 al Somozas. Anteriormente pasaron por su peor momento de la temporada, acumulando un total de ocho derrotas consecutivas.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el cántabro José Miguel Álvarez Borbolla, otro colegiado recién ascendido a la categoría.

Relacionado con la Segunda División B. La RFEF publicó en el día de ayer, que las dos últimas jornadas del campeonato tendrán horario unificado para los equipos que tengan algo en juego. La jornada 37 se jugará el sábado 7 de mayo a las seis de la tarde, mientras que el último partido de liga tendrá lugar el domingo 15 de mayo, también a las seis de tarde.

6 comentarios en «Antonio Moreno y Milla entrenan con el grupo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *