Semana Cultural en el Miguel de Cervantes.
Semana Cultural en el Miguel de Cervantes.

El cierre de la Semana Cultural del Cervantes, las propuestas del centro juvenil y el cine dentro de la agenda de actividades para este fin de semana en Guijuelo.

Alumnos del Miguel de Cervantes.
Alumnos del Miguel de Cervantes.

En el Colegio Miguel de Cervantes finaliza la Semana Cultural centrada en la figura de Miguel de Cervantes. Hoy los alumnos de 6º de Primaria conmemorarán el Día del libro y el aniversario del 4º centenario de la muerte de W. Shakespeare, con una actividad a cargo de Colin Wilkinson, padre de una alumna del centro. Además, los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria realizarán un taller dentro del programa medioambiental de la Universidad de Salamanca.

En el centro juvenil de Guijuelo, esta tarde, los socios del centro participarán el la gymkhana ‘el código de los libros’ mientras que el sábado está preparado un taller de fundas para libros.

miercoles CINE

Además, no pueden faltar las propuestas con el cine. Este fin de semana nos ofrecen dos películas. Una de ellas es El cazador y la reina de hielo, programada para el sábado en todas las sesiones a las 6, 8 y media y 10 y media, además del domingo a las 8 y media. La otra película será Kunfu Panda 3, con una única sesión el domingo a las 6 de la tarde.

miercoles 23 abril DDJ cartel

Por otro lado, la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil celebra mañana sábado la Casa de la Iglesia, el Día diocesano de Jóvenes, con el lema Yo soy Iglesia y en la que participarán casi 200 jóvenes, de los que 20 llegarán desde la parroquia de Guijuelo.

Además, las socias de la Asociación Arte y Tradición Charra, celebran el Día de la Madre, con una cena en el Hotel Torres a las nueve y media de esta noche a la que acudirán 70 mujeres.

Por último, hay que recordar que este domingo es el Día de la Bici.

22 comentarios en «Cervantes en el colegio y el Día de la madre en el Torres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *