Premios Emprendedores. Foto Diputación de Salamanca
Premios Emprendedores. Foto Diputación de Salamanca

La Diputación de Salamanca entregó en el día de ayer los Premios Emprendedores, unos galardones que valoran las iniciativas empresariales en la provincia. En lo referente a la Comarca una empresa de El Tejado recibió un galardón.

La Salina acogió la octava edición de los Premios Emprendedores, dotados con 2.000 euros para los ganadores, junto a dos accésits de 500 euros por categoría

En la categoría Iniciativa Empresarial se reconocía la labor desempeñada por Rebeca Izquierdo, directora gerente de una granja de producción y venta de huevos camperos en el municipio de El Tejado, consiguiendo un accésit valorado en 500 euros.

En ganador de esta categoría ha sido un joven ganadero de Fuentes de Oñoro, Ángel Manuel que dirige una explotación de ganado porcino y vacuno extensivo, elaborando productos ‘gourmet’. El premio actividad empresarial, fue para María Galera, que está al frente de la Oficia de Turismo de Sequeros. Por último, la Diputación reconocía la trayectoria empresarial en la provincia por Manuel Bruno, presidente de una empresa textil de Béjar.

7 comentarios en «Una granja del El Tejado galardonada en los Premios Emprendedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *