Mapa carreteras

En el día de hoy tenemos que extremar la precaución a la hora de circular por las carreteras de Linares, Cristóbal y Pelayos debido a una serie de obras.

La carretera DSA-135 (CV-140) que une las localidades de Galinduste y Pelayos permanecerá cerrada al tráfico de vehículos desde hoy jueves 21 de abril hasta el próximo domingo 21 de agosto.

El motivo del cierre se debe a la ejecución de las obras de acondicionamiento de la calzada por parte de la Diputación de Salamanca dentro de los plantes de inversión de carreteras. Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través del municipio de Fresno Alhándiga.

Por otro lado, el listado de incidencias en las carreteras de la provincia indica que debemos extremar la precaución a la hora de circular por la SA-212 entre Linares y Tamames, debido a obras en la vía. Misma situación la encontramos en la SA-214, vía que une Guijuelo con Cristóbal, donde también se están acometiendo una serie de mejoras en la calzada.

Un comentario en «Obras en las carreteras de Pelayos, Linares y Cristóbal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *