Campamentos juveniles. Foto jcyl.es
Campamentos juveniles. Foto jcyl.es

La Sección de Educación y Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca convoca los programas Campamentos y Campus Deportivos de Verano 2016.

El objetivo de estas propuestas es fomentar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural y la ocupación del tiempo libre y de ocio.

En relación a los campamentos se convocan seis turnos para los meses de junio y julio. Sólo se podrá presentar una solicitud por campamento elegido, siendo las opciones la localidad de San Martín del Castañar la más cercana a nuestra zona y los municipios de Noja en Cantabria, Panxón en Pontevedra, además de Cartaya en Huelva o Ribadesella en Asturias. Los precios oscilan entre los 75 hasta los 410 euros.

En cuanto a los campus, La Salina oferta uno de fútbol sala en Aldeadávila de la Ribera del 19 al 24 de julio y otro de baloncesto en la misma localidad desde el 26 al 31 de julio. El precio de estas actividades es de 175 euros.

El plazo de presentación de solicitudes para todas las propuestas presentadas por la Diputación de Salamanca está abierto hasta el viernes 13 de mayo.

10 comentarios en «La Diputación ofrece alternativas para este verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *